Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Se fugan pacientes del Hospital Pisquiátrico de Mérida

Publicado

el

PROGRESO.– Por lo menos tres pacientes se habrían fugado ayer lunes del Hospital Psiquiátrico Yucatán, ubicado en la ciudad capital.
Fuentes vinculadas a ese nosocomio indicaron que la fuga ocurrió en el trancurso del lunes y que el hospital solicitó apoyo a la SSP para localizar a los pacientes y regresarlos a las instalaciones.
Aunque no se revelaron sus identidades, se informó que uno de los pacientes que escaparon del hospital es de Progreso, por lo que el operativo de búsqueda se extendió hasta esta ciudad, donde se pudo ver a tres unidades realizando recorridos por varios sectores.
Los agentes de estas unidades, llevaban consigo la fotografía de los pacientes que escaparon del hospital para tener como referencia.
Durante el día, los agentes realizaron rondines cerca de la calle 29 de este puerto, donde al parecer vive el citado paciente. Incluso entraron al Oxxo de la calle 31 donde preguntaron por él, pero momentos antes ya se había retirado. Posteriormente acudieron a su domicilio donde se entrevistaron con sus familiares. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO