Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Se hunde barco pesquero en muelles de Yucalpetén

Publicado

el

PROGRESO.– El pesquero Paloma, de 9.7 metros de eslora de construcción de madera, se hundió en el muelle de Yucalpetén cerca de la bomba de combustible de la llamada zona turística.
La embarcación se presume tuvo problemas por una vía de agua en el casco de madera, que ocasionó que se hundiera, prácticamente, gran parte de la embarcación, donde sólo se alcanza a notar la caseta del pesquero.
Pescadores de la zona dieron a conocer que, hasta donde saben, este barco, la última vez, tuvieron conocimiento que es del empresario pesquero Hugo Pech Chacón, pero que las autoridades de la capitanía deben tener conocimiento del propietario.
Desde luego debe ser inspeccionado para saber si tiene máquina y si no causa contaminación al medio ambiente.
O bien que sea traslado a un lugar seguro, que al menos sea retirado de esta zona donde laboran los pesqueros, donde gran parte de estos se tienen que acercar a las bombas para cargar combustible, en este caso diésel, que emplean para realizar sus jornadas en altamar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO