Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Se incendia uno de los corralones de la SSP en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Un voraz incendio se registro anoche en el depósito de autos de la SSP (corralón 1) ubicado en la avenida Canek .

El siniestro mantuvo en zozobra a los vecinos del rumbo por las altas llamas que se levantaban al consumir varios autos que se encuentran en el sitio retenidos.

El incendio, según publica Diario de Yucatán, comenzó al filo de la 11 de la noche y llamó la atención de vecinos y transeúntes al escuchar estallidos provenientes del corralón al mismo tiempo que se veía ya una columna de humo salir del mismo sitio.

El fuego consumió varios autos que estaban en calidad de resguardo, varios de estos colocados en una fila al fondo oriente del patio.

Por el fuerte viento que soplaba a esa hora, el fuego alcanzó otra fila más de vehículos extendiéndose rápidamente hacia otras unidades más.

Las llamas se podían ver desde la parte delantera del depósito, donde se enfilaban ya varias patrullas de la corporación estatal, así como se veía la llegada de varias unidades del cuerpo de bomberos, los cuales entraban y se iban hasta la parte trasera del local.

Más de una veintena de bomberos y policías se daban a la tarea de sofocar las llamas que alcanzaban gran altura por los materiales inflamables de los autos.

Vecinos de las viviendas colindantes de la parte trasera del corralón se encontraban preocupados por la cercanía de las llamas.

El lugar tuvo que ser acordonado desde la parte delantera hasta la parte lateral y trasera por elementos de la policía, ya que numerosos curiosos se subían a la barda para poder grabar o tomar fotos del siniestro.

Con el apoyo de varias gruas, uniformados se dieron a la tarea de retirar varios autos cercanos a las llamas, para evitar que estos fueran alcanzados por el fuego.

Hasta el momento se desconocían las causas exactas que originaron el siniestro, pero según por comentarios en el lugar, pudo ser causado por algún corto circuito en algún auto que se encontraba en resguardo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO