Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

La Ciudad

Se preparan para el regreso a clases

Publicado

el

MÉRIDA.– Mientras miles de personas se preparaban ayer para pasar el día en la playa, en plazas y papelerías del Centro Histórico de Mérida otro número importante de gente se enfocó en la adquisición de útiles, uniformes y zapatos escolares.

Ayer Mérida registró un día agitado en diferentes zonas de la ciudad por la concentración de personas comprando zapatos, y útiles escolares, así como uniformes o la tela para confeccionarlos.

Las papelerías incluso, las que están ubicadas en la periferia de la ciudad, tuvieron fuerte movimiento comercial por la presencia de familias que acudieron a realizar las compras de regreso a clases, y para facilitar la búsqueda de artículos, varios se dividieron el trabajo, para reducir el tiempo de búsqueda y estancia en las tiendas.

La presencia de compradores de estos materiales escolares se debe a que cuando menos, los alumnos de educación media superior de la Universidad Autónoma de Yucatán regresan el próximo miércoles a las aulas, debido a que esta institución educativa maneja su propio calendario; sus alumnos salieron de clases a principio de julio.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO