Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Se restablece el servicio de agua en Progreso: concluyen reparación de la tubería

Publicado

el

PROGRESO.– El Director del Sistema Municipal de Agua Potable de Progreso, Freddy Pech Martínez, informó que luego de concluir esta tarde los trabajos de reparación, se reanudó el bombeo en la línea principal de conducción que abastece al puerto, por lo que el servicio quedará restablecido en el transcurso de esta noche.
El funcionario informó que alrededor de las 5 de la tarde concluyeron satisfactoriamente los trabajos de reparación de la tubería que se rompió, y que luego de la colocación de un nuevo cople, la tubería quedó nuevamente funcional.
Se procedió a restablecer el bombero y se espera que el servicio ya se restablezca en las próximas horas en todo el primer cuadro de Progreso y en el resto de la ciudad en el transcurso de la noche.
Ya mañana jueves, el servicio quedará totalmente restablecido. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO