Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Se roban pierna horneada de 12 kilos en tortería de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Los robos en Progreso han llegado a tal grado que algunos casos rayan en situaciones para algunos graciosas e incluso en lo impensables.
Precisamente un robo ocurrido la semana pasada ha dado mucho de qué hablar entre los vecinos del puerto, pues en pleno Centro un solitario ladrón se llevó una pierna de cerdo de unos 12 kilos con una facilidad digna de un ladrón profesional.
Así lo cuenta don Miguel Benítez, popularmente conocido como Mickey o Mike, quien vende tortas de pierna en la calle 31×80, a lado del Café El Cordobés, quien fue víctima del robo en pleno Centro de Progreso.
El miércoles de la semana pasada, Mike llegó como de costumbre a sus labores en horas de la tarde. Comenzó a bajar sus cosas del auto para alistarse y comenzar a vender sus tortas que tienen amplia clientela en esta ciudad.
En determinado momento, bajó la pierna horneada con hueso, con todo y charola, luego de haberla preparado con mucho esmero.
La dejó asentada sobre su puesto y luego se dirigió a su auto para seguir bajando el resto de sus mercancías.
Fue en ese momento que sucedió todo “en un abrir y cerrar de ojos”, relata Miguel Benítez.
Al regresar la mirada, la pierna ya había desaparecido, no estaba ni la pierna ni la “lata” o charola donde estaba la carne.
Mikey pensó en ese momento que alguien estaba bromeando, que se la guardaron por algún motivo y que alguien se la devolvería, pero no, no fue así.
-Me la robaron, se llevaron la pierna con todo y charola, la pierna estaba “nuevecita”, nunca me había pasado algo así en todos los años que llevo vendiendo tortas… parece broma- dijo el afectado.
Al comerciante no le quedó opción, ese día se quedó sin pierna y sin venta. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO