Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Se roban un tractocamión con dos góndolas en el Periférico de Mérida

Publicado

el

PROGRESO.– Policías estatales y federales desplegaron esta mañana amplio operativo tras el reporte de robo de un tractocamión cerca de la salida a Umán.
La unidad, marca Kenworth, modelo T600, de color azul y placas 174-AK5, desapareció con todo y las dos góndolas que remolcaba, las cuales son utilizadas para el transporte de materiales de construcción.
De acuerdo con el reporte, la unidad estaba en espera de cargar material, y se encontraba estacionada en el periférico de Mérida en la gasolinera de la salida a Umán, el chofer no se encontraba en el sitio.
De acuerdo con información obtenida por ProgresoHoy.com, el tractocamión es propiedad del empresario camionero Fernando Luna Pedraza, director de Transportes Luna.
En este puerto se averiguó que esta empresa es originaria de Tamaulipas y no tiene ninguna relación con la empresa del mismo nombre que funciona en esta ciudad y puerto y que es propiedad del ex alcalde Pedro Domingo Luna Estrada.
De hecho, en entrevista telefónica, Ernesto Luna -hijo de don Pedro Luna- recordó que la empresa del señor Fernando Luna estuvo un tiempo funcionando en Progreso, pero luego trasladó sus operaciones a Mérida, y con frecuencia confundían a sus empresas transportistas, pero no tienen nada qué ver con la empresa afectada.  (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO