MOTUL.– El robo de la imagen del “Niño Dios” que estaba en el nacimiento navideño instalado en el parque principal de Motul, ha causado enojo e indignación entre muchos fieles católicos, pero a la vez sorpresa, pues los ladrones incluso presumen tener en su poder la imagen, cuyas fotos publican en redes sociales.
Tras sustraer la imagen, ha surgido incluso una cuenta de Instagram donde los ladrones se burlan de la situación y muestran la imagen del niño Jesús en diferentes foto-montajes.
La imagen del Niño Dios robada la madrugada del lunes 25 de Navidad en el pesebre del quiosco del Centro.
Con el nombre de usuario “elcarteldemotul” se subió la imagen del Niño Dios —dentro un vehículo y al fondo el conocido bar “La Jungla”, en el norte de la ciudad— con los textos: “No andaba muerto el compita, solo anda de parranda xd” y “Nos vemo en el infierno Motul, Yuc.”.
También acompaña a la imagen la leyenda “Niñito Yisus de Motul (recién robado) $89,999”, como supuesta oferta de venta de un artículo “usado”, en donde se puede ver que la imagen es ofertada en la popular página de Mercado Libre.
Hasta ahora se sabe que son jóvenes los autores del robo, quienes cometieron el atraco a bordo de una camioneta Honda CRV color gris.
Hay versiones de que incluso se sabe el numero de placas de la camioneta, pero la Policía no los ha logrado detener.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...