Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Se suicida el cómico yucateco Dennis Palomo “La Candelaria”

Publicado

el

Una de las ultimas publicaciones del cómico, realizada ayer domingo

PROGRESO.– El popular cómico yucateco Dennis Enrique Palomo Gamboa, de 21 años de edad, falleció esta madrugada según confirmaron familiares.
A través de las redes sociales, familiares confirmaron la muerte del intérprete de “La Candelaria”, quien fuera miembro también de la comunidad gay y quien gozó de mucha popularidad y cariño por sus actuaciones, inicialmente en vídeos de YouTube y posteriormente en actuaciones que realizó en diversas ciudades de Yucatán y estados vecinos.
De acuerdo con los primeros reportes, el cómico había ingerido bebidas embriagantes.
Dennis Palomo se privó de la vida por la vía del ahorcamiento en su ha bitación de su domicilio ubicado en la calle 18 número 701 por 63 y 63-A de la colonia Emilio Portes Gil.
Palomo Gamboa, llegó a casa y entró a su habitación, su tía comenzó a escuchar ruido y entró al cuarto y vio a su sobrino rompiendo su celular, este a su vez la sacó y cerró la puerta.
Informan que a las 8 de la mañana la pareja de Palomo Gamboa llegó a la casa, llamó la puerta del cuarto y no obtuvo respuesta, en ese momento deciden forzar la cerradura y al entrar encontraron al comediante suspendido junto a la puerta, de inmediato lo bajan y se dan cuenta que ya no contaba con signos vitales. Apenas ayer el comediante habia publicado un mensaje donde se le notaba muy contento acompañado de su pareja.
La hermana del comediante, Merly Palomo, confirmó lo ocurrido a través de sus redes sociales, y recibió el pésame e innumerables muestras de solidaridad. (ProgresHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO