Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Se suicida en Ticul tras discutir por $50 pesos

Publicado

el

TICUL.– Tras discutir con su pareja. una mujer deprimida decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su predio, ubicado en la calle 30 por 17 y 19 de la colonia Mejorada.
Gran movimiento de parte de las autoridades municipales y de emergencia de la ciudad se realizó tras recibirse una llamada de que en el interior del citado domicilio pedían la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pues una dama se había colgado en el baño.
Según datos recabados, alrededor de las 7 de la noche la joven madre de familia, identificada como Yamili Saraí Canché Chulim, de 25 años de edad, discutió muy fuerte con su ahora viudo, Manuel Castillo, según informa Por Esto.
Se pudo saber que el motivo de este fatal desenlace fue a que Manuel le dio 50 pesos de gastada a su hijo, pero Yamili le quitó el dinero al menor y se lo gastó.
El padre, al enterarse de la acción, discutió acaloradamente con la mujer, por lo que molesto agarró a sus tres hijos y salió a dar un paseo, sin embargo, al regresar al hogar se llevaron la gran sorpresa de ver a Yamili Saraí Canché Chulim colgada en el interior del baño.
Como pudo, Manuel la descolgó del lugar y la recostó en un mueble mientras otros familiares pedían ayuda, pues aún continuaba con vida, después de un rato la mujer empezó a vomitar y fue entonces que pereció.
Los paramédicos, al llegar al lugar de los hechos intentaron reanimarla, pero fue en vano, pues Yamili Saraí ya tenía minutos de haber expirado.
Después del reporte la calle se llenó de varias unidades policíacas municipales y estatales, quienes para agilizar las diligencias acordonaron el lugar y fue ya más tarde que se presentó personal del Servicio Médico Forense, que se encargó de levantar el cuerpo de la joven madre.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO