Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Se suicida en Progreso el dueño de “La Casa de las Empanadas”

Publicado

el

PROGRESO.– Por problemas sentimentales, ayer se suicidó el señor Miguel Manzano Perera, de 50 años de edad, quien fuera propietario del negocio conocido como “La Casa de las Empanadas”, ubicada en la calle 33 por 76 y 78, en el centro de la ciudad, justo a lado de las oficinas del periódico Por Esto.
El señor manzano, se privó de la vida por asfixia por suspensión, en el patio de su negocio, colgándose de un árbol.
El ahora occiso fue encontrado por su amigo William Arconzello Lucero, que dijo a las autoridades que le marcó en repetidas ocasiones a su teléfono celular, pero no le respondió, según publica Por Esto.
Por esa situación, el amigo del difunto comenzó a ver por el patio del predio para llamarlo, pero lamentablemente lo encontró colgado de un árbol.
Unos vecinos dieron aviso a la Policía, al igual que a la Cruz Roja, cuyos, paramédicos acudieron al lugar de los hechos alrededor de las 10:00 horas, aunque al llegar se percataron que el occiso tenía aproximadamente más de 12 horas de haber fallecido.
El cadáver fue identificado por su hijo Miguel Manzano Xool, de 20 años de edad que dijo tener su domicilio en la calle 35 x 140 y 142 de la colonia Nueva Yucalpetén de esta ciudad.
Familiares del occiso dieron a conocer que este tenía un hogar consolidado, pero que conoció a una mujer más joven, por lo cual decidió romper relaciones con su esposa e hijos, para juntarse con la que fue su pareja.
Debido a problemas sentimentales que Manzano tuvo con su nueva mujer, caía en depresiones prolongadas. De hecho en dos ocasiones, según sus familiares, trató de privarse de la vida hasta que lamentablemente lo consiguió.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, al igual que oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública (SPP) adscritos a la base pescador.
El área fue acordonada en espera de la llegada de personal de la Fiscalía de la Policía Ministerial del Estado, en espera de la llegada de personal del servicio médico forense para el levantamiento del cadáver para los efectos correspondientes.
Al lugar llegaron sus familiares al enterarse de la fatal decisión, para dar inicio a los trámites para recuperar el cadáver y darle cristiana sepultura.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO