Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Se suicida un buzo en su casa de Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO.– Autoridades reportaron ayer el suicidio del buzo Santos Argüelles Chay, de 49 años de edad, quien se privó de la vida alrededor de las 20:30 horas del sábado en la comisaría de Flamboyanes.
El buzo, quien tenía más de tres décadas dedicadas a esta actividad, se ahorcó en el baño de su domicilio, ubicado en la calle 61 x 60 y 60-A.
Para ello empleó un cordón de nylon, del cual un extremo ató a la regadera y el otro a su cuello y se dejó caer, para quedar en posición de sentado. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.
El cuerpo sin vida fue hallado por su hija, C. A. P., de 13 años de edad, quien salió de la casa para pedir auxilio, pero lamentablemente su padre ya había dejado de existir.
El reporte de auxilio fue recibido en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que canalizó la llamada a la Cruz Roja de este puerto.
El paramédico Eulogio Mukul, a cargo de la unidad 020, llegó al lugar del reporte, pero al valorar al buzo se percató que había fallecido.
Tomaron conocimiento de este suceso los tripulantes de la unidad 7052 de la Policía Municipal Preventiva, a cargo del oficial Jonathan Rosado, y de la patrulla 6262 de la SSP, bajo la responsabilidad del oficial Enrique Salazar, adscrito a la Base Pescador.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía y de la Policía Ministerial. El predio fue asegurado por agentes de la Policía Municipal.
Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley. Esta tarde se esperaba el cuerpo para que pudiera ser velado y recibiera cristiana sepultura.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO