El nuevo viral de Facebook que está dando la hora en las redes sociales, en distintas partes del mundo, en el especial México, se ha popularizado un spot de un pequeño cantando ‘Movimiento Naranja’, el video del partido político que ahora tiene miles de ‘views’, combinado con la a capela de ‘Mi gente’ de J Balvin.

La publicación fue hecha por la página de virales llamado ‘Momos Shidoris’ y ya cuenta con miles de reproducciones, también cuenta con 1124 compartido hasta la fecha y fue posteado el día de ayer en Facebook.

El protagonista de esta popular canción sería Yuawi, un pequeño niño con una gran voz quien ya se ganó el corazón de millones de cibernautas en las redes sociales y sobre todo en Facebook.

Lo más pegadizo de este tema es la parte donde el menor canta: ‘na na na’, cientos de usuarios han tratado de ‘remixear’ esta canción con otros cantantes como Bad Bunny, pero en esta oportunidad fue mezclada con la canción ‘Mi Gente’ del colombiano J Balvin. Mira el resultado en Facebook.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...