Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Política

La Secretaria General del PRI Nacional se reúne con alcaldes y diputados en Yucatán

Durante un reunión de trabajo con presidentes municipales, diputados federales y estatales del PRI, que obtuvieron el triunfo en la pasada elección, la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo además de destacar el gran trabajo del partido para lograr estos resultados, hizo un llamado a ser esa fuerza de apoyo a los gobiernos emanados del partido, que con gran valor y coraje han emprendido las reformas estructurales que representan el desarrollo que el país reclama para el futuro.

Publicado

el

MÉRIDA.– Durante un reunión de trabajo con presidentes municipales, diputados federales y estatales del PRI, que obtuvieron el triunfo en la pasada elección, la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo además de destacar el gran trabajo del partido para lograr estos resultados, hizo un llamado a ser esa fuerza de apoyo a los gobiernos emanados del partido, que con gran valor y coraje han emprendido las reformas estructurales que representan el desarrollo que el país reclama para el futuro.

 

Felicitó también a la estructura y a la directiva del partido por su valiosa aportación para lograr que el PRI sea la primera fuerza política de Yucatán, resultados que demuestran el trabajo de organización para rendir buenas cuentas en los procesos electorales.

 

“Estamos aquí para expresar ese respeto del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional por el priismo yucateco y decirles que juntos vamos a continuar ganando elecciones, pero también a construir el futuro, con sencillez y honestidad, pero más que nada cercanos a la gente, porque eso es lo que identifica a nuestro partido”

 

Durante su mensaje abordó el tema de las reformas estructurales que está emprendiendo con gran valor el gobierno de Enrique Peña Nieto, mismas que traerán grandes beneficios a los mexicanos, como la energética y educativa que marcan un parte aguas en la política mexicana.

 

“Ayudemos al buen gobierno de Rolando Zapata Bello y de Enrique Peña Nieto. Salir a replicar esa visión cargada del enorme valor que se necesita para llevar a cabo reformas trascendentales para el país, mismas que colocan a México en el mapa mundial, beneficios que poco a poco palparán los mexicanos”, señaló.

 

Hizo también un llamado a la militancia del PRI a no caer en la confusión producto de las voces que no sólo buscan desestabilizar a los gobiernos emanados del tricolor, sino frenar ese desarrollo que le depara al país en el futuro.

 

“Hay fenómenos sociales afuera que no debemos permitir que perjudiquen al país, porque el objetivo de esas voces es desestabilizar al buen gobierno que tenemos y que hoy le apuestan al pleno desarrollo que de México y de Yucatán”.

 

“De igual forma felicitó y conminó a los alcaldes emanados del PRI a emprender un trabajo cercano a la gente, de asumir con responsabilidad y compromiso de ser la primera línea de servicio público frente los ciudadanos”, puntualizó la dirigente nacional.

 

“Estamos en la imperiosa necesidad de ser mejores cada día, de fortalecer a las autoridades emanadas del PRI, pues los priistas no sólo se unen y trabajan para ganar elecciones, sino que son ese apoyo que necesita el país para continuar por el correcto camino hacia el desarrollo”, señaló la también diputada federal.

 

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, durante su breve mensaje destacó ese trabajo coordinado y en sintonía con las indicaciones y lineamientos del Comité Ejecutivo Nacional, para lograr el triunfo electoral en donde el llamado a la unidad fue la clave del éxito para que el Revolucionario Institucional continuara como la primera fuerza política de Yucatán.

 

 “Fuimos muy claros de que para tener una buena casa, tenemos que tener buenos cimientos y eso es lo que hicimos en el PRI para permanecer como la primera fuerza política de Yucatán”, señaló el líder estatal del tricolor, al dar la bienvenida a todos los invitados especiales a la reunión de trabajo en conocido salón social de la ciudad.

 

Acompañando al dirigente estatal priista, el Secretario de Organización del CDE del PRI, Walter Salazar Cano, María del Rosario García Olmedo, Delegada del CEN en Yucatán, la Senadora Angélica Araujo Lara, entre otros.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO