Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

Secretario General de Gobierno entregó el #CuartoInforme al Congreso

Publicado

el

En tiempo y forma, el Informe correspondiente al cuarto año de trabajo del Gobernador Rolando Zapata Bello fue entregado al Congreso del Estado, para que los diputados locales procedan al análisis y glosa de su contenido en los próximos días.   

A las 10:00 horas, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Roberto Rodríguez Asaf, arribó al edificio para realizar dicha entrega en físico y digital a la diputación permanente de la LXI Legislatura, conformada por los diputados  Antonio Homá Serrano, Marisol Sotelo Rejón y Manuel Díaz Suárez.

Con la presencia de la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Celia Rivas Rodríguez, el funcionario estatal señaló que el paquete contiene los resultados y avances de acciones y programas impulsados por la actual administración entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2016.

Dicho paquete  está conformado por el texto del Informe, síntesis en lengua maya, resumen ejecutivo, preguntas y respuestas del Congreso del Estado, así como anexos de registros estadísticos de la gestión y de inversión en obra pública, lo cual suma un total de mil 400 páginas. 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO