Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

México y El Mundo

Secuestran y matan a comerciante amigo de El Bronco

Publicado

el

Benito Javier Villarreal Elizondo, comerciante y amigo del gobernador Jaime Rodríguez, fue secuestrado el viernes en su negocio, lo llevaron a su casa en San Pedro para despojarlo de dinero y finalmente lo ejecutaron y abandonaron ayer su cuerpo en Santa Catarina.

Villarreal fue encontrado con dos tiros en la cabeza, en el asiento posterior de su camioneta Jeep Cherokee de reciente modelo, que no era blindada.

El secuestro del empresario fue captado en vídeo por las cámaras de seguridad del establecimiento del empresario.

La Policía Ministerial no tenía confirmado oficialmente el móvil del crimen, aunque agentes cercanos a la investigación señalaron que sabían de un problema que tuvo la víctima, pero que no se trataba de una deuda o alguna otra razón de tipo económico.

Villarreal, de 47 años, licenciado en Derecho, llevaba una amistad de 15 años con “El Bronco”, en la que compartían su gusto por los caballos. Incluso, por el afecto que se tenían se decían compadres.

Su relación no era de negocios, según se dijo, y el comerciante participó como amigo en la campaña de Rodríguez, a quien frecuentaba en últimas fechas hasta en su despacho.

El hombre era propietario de una empresa de fabricación de cercas metálicas, ubicada en el Parque Industrial, en Santa Catarina, así como unas minibodegas, en San Pedro. También se dedicaba a la compra-venta de inmuebles.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO