Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2018

Seguridad garantizada, ofrece Julián Zacarías a vecinos de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato del PAN-MC a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi, recorrió el Fraccionamiento Brisas del Sol, donde varios vecinos le compartieron sus inquietudes y necesidades, entre las que destacaron el abandono que sienten por parte de la Comuna, que no está pendiente de darle mantenimiento al Fraccionamiento.

En este recorrido, también participó la señora Alma Gutiérrez de Zacarías, Alma Gutiérrez Novelo y la candidata a Diputada Federal por la coalición PAN-PRD-MC “Por México al Frente”, Ingrid del Pilar Santos Díaz, quien hizo varios compromisos para ayudar a mejorar las colonias de Progreso desde el Congreso de la Unión. Uno de los primeros vecinos que salió al encuentro de los candidatos fue Pedro Santana, quien junto a su familia pidió mejorar las calles de la colonia, pues abundan los baches y la iluminación pública es deficiente, lo que favorece los robos y atrae a las pandillas.

“Esperamos que cumpla, Julián” expresó la familia Valadez al candidato del blanquiazul; que, tras saludarlos, les refrendó su compromiso en trabajar por Progreso, garantizando la seguridad y la provisión de los servicios básicos al municipio. Integrantes de la familia Alcoba lo saludaron a las puertas de su domicilio y con ellos Zacarías Curi compartió algunas de sus propuestas entorno a la generación de empleos y otros programas en apoyo a los progreseños. Asi mismo, Flor Cervantes, otra vecina del Fraccionamiento, detalló que la falta de policías en la zona ocasiona que exista inseguridad en dicho centro poblacional, pues los diferentes accesos al Fraccionamiento (que se encuentra cerca del periférico y a espaldas del supermercado de Bodega Aurrera) están oscuros y la maleza se ha adueñado de las calles y agregó que espera que los apoyos que se den por parte del próximo Ayuntamiento sean accesibles para todos y no sólo para unos cuantos.

“Van a ver que ganarán”, manifestó emocionada la señora Guadalupe Ruiz, quien solicitó a los candidatos mejorar y ampliar las rutas de transporte urbano para el fraccionamiento, pues los que pasan por la zona no son suficientes y además la inseguridad no permite que las personas salgan tranquilamente de noche.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO