Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Seis lesionados en aparatoso choque en la vía Merida Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un tractocamión de Fletera Atlante ocasionó esta tarde aparatoso accidente en la via Merida-Progreso, a la altura de Paraiso, dejando un saldo de seis personas lesionadas.
Los lesionados, tres adultos y tres menores de edad, viajaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty color azul, la cual fue impactada por la pesada unidad en el kilometro 24 alrededor de las 3 pm.
Los hechos ocurrieron por un grave descuido del chofer del tracto, debido a que el impacto se dió cuando la camioneta estaba estacionada en el acotamiento con sus intermitentes encendidas.
La camioneta habia aparcado debido a la intensa lluvia que impedía la visibilidad.
El chofer del tractocamión no se percató de la camioneta estacionada y la impactó por alcance con sus seis pasajeros y, dejándola en pérdida total. Los lesionados fueron llevados al Centro de Salud por un canadiense que pasaba por la carretera. Posteriormente fueron llevados al CMA de Progreso para su atención médica.

De acuerdo con el reporte, la camioneta era manejada por Gabriel Alberto Sulub Canul de 34 años quien viajaba con sus hijos, sobrinos y esposa.

El tracto era manejado por Jose Arturo Ayala Loeza de 49 años, de Hacienda Susulá.

DENUNCIAN ROBO DE POLICIAS…

Cabe señalar que los afectados denunciaron el robo de sus pertenencias durante el percance, pues misteriosamente desaparecieron los telefonos celulares y hasta el estereo de la camioneta, el  cual fue retirado por completo de la unidad.

Indicaron que fueron sustraidos por los policias de Progreso quienes fueron los primeros en llegar al accidente poco antes de que arribara la unidad de la Policia Federal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO