Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Seis lesionados en nuevo choque en el “cruce maldito” de Progreso

Publicado

el

EL PELIGROSO CRUCE DE LA CALLE 86X31 REGISTRA NUEVO ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UN CAMIÓN DE PASAJEROS /CAOS VIAL TRAS EL PERCANCE


PROGRESO.– Aparatoso accidente con saldo de seis personas lesionadas, incluyendo dos menores de edad, se registró esta mañana en la conflictiva calle 31×86, tras un choque entre un automóvil y un camión de pasajeros.
Esa calle ya es conocida como “el cruce maldito”, pues ya son numerosos los accidentes que se han registrado en el sitio, donde por lo general ambos conductores aseguran ver verde en el semáforo, como sucedió en el día de hoy.
El accidente, además, ocasionó tremendo caos vial en la calle 86, que sirve de acceso a los tractocamiones que suben a la terminal portuaria para la carga y descarga de productos y mercancías, lo que originó larga fila de vehiculos varados debido a que la calle se cerró despues del mediodía por trabajadores de la CFE para atender el poste impactado.
Según el reporte de la Policía, el accidente sucedió a las 11 de la mañana cerca de la escuela Mártires de Chicago, donde el camión y el automóvil impactaron, chocando el primero contra un poste de concreto de la CFE y ocasionando que varios de sus pasajeros resulten golpeados.
El Camión Mercedes Benz SIN PLACAS DE CIRCULACIÓN, y manejado por José Pérez Mendoza de 28 años de edad de Sur a Norte, mientras que el auto Nissan Sentra color blanco modelo 2019, era conducido de poniente a oriente por Manuel Edgardo Solís Franco de 64 años de edad.
Por el choque, resultaron lesionados los pasajeros del camión, Carmelina C.C. de 37 años, Jesús G.V.C. de 4 meses de edad, Margarita M.F. de 56 años de edad, Perfecto del socorro C.L. de 56 años de edad, Yesenia M.S. de 27 años de edad y Matías I.H.M. De 3 años de edad, fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados al centro de salud por los paramédicos de la DSPT.
El accidente fue solucionado en el departamento de peritos de la DSPT, donde se espera que la Dirección de Transporte tome cartas en el asunto debido a que el camión no cuenta con placas para circular y pese a ello sigue prestando servicio público. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO