Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Seis muertos en choque tempranero, en la vía Mérida-Motul

Publicado

el


MÉRIDA.– Seis muertos, incluyendo el chofer, fue el saldo de un tempranero, trágico choque registrado a las 5:30 de la mañana de este lunes en la carretera Mérida-Motul, en el entronque a Mocochá, donde una ambulancia de traslado se impactó contra un tráiler.

El accidente también dejó un saldo de siete lesionados, todos ellos ocupantes del vehículo de traslado de pacientes del municipio de Dzoncauich que se dirigía hacia Mérida.

El vehículo accidentado, es propiedad del Gobierno del Estado, y forma parte de las unidades de traslado que el actual gobierno entregó a los Ayuntamientos para el traslado de pacientes.

La colisión ocurrió cuando el tráiler hacía maniobras para dar vuelta en “U” y la ambulancia se impactó contra la pesada unidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO