Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Espectáculos

Selena y Justin discuten en las redes sociales

Publicado

el

MÉXICO.– Justin Bieber y Selena Gomez intercambiaron mensajes poco amables a través de Instagram, lo que quedó documentado por sus fans.

El fin de semana Bieber advirtió a sus seguidores que dejaran de criticar a Sofia Richie (su actual novia) o haría privada su cuenta en Instagram.

Justin y la hija de 17 años de edad de Lionel Richie viajaron a Japón y el cantante canadiense compartió varias imágenes de la visita, que no fueron bien recibidas por sus fans, quienes lo criticaron por ventilar su romance ya que muchos de ellos preferirían que aún fuera novio de Selena. “Voy a hacer privado mi Instagram si no dejan el odio, esto se está saliendo de control”, escribió el cantante canadiense en un primer mensaje.

Luego regañó a sus seguidores por comportarse de esa manera e inmiscuirse en sus decisiones sobre las personas con las que se relaciona: “Si de verdad son fans no deberían ser tan malos con personas que me gustan”.

Ante la decisión de Bieber de hacer privada su cuenta si no cesaban las críticas, Selena Gomez le escribió en la red: “Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotografías con tu novia, sería especial entre ustedes dos nada más. No te enojes con tus fans, ellos te amaron y apoyaron antes que todos los demás”.

La historia de amor y desamor de Bieber y Selena ha sido especialmente apasionada y tormentosa. Tras vivir una época de romanticismos que llevó incluso a Justin a rentar el Staples Center para ver a solas una película con Selena, tuvieron un primer rompimiento en 2012, cuando el cantante comenzó a salir con la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin. A partir de entonces, han tenido varias reconciliaciones con sus consecuentes rompimientos, cada uno con su drama incluido y siempre ventilados en medios de comunicación y a través de redes sociales.

Es así que sus fans se han convertido en parte de la relación, tomando partido por uno y otro, según sus convicciones. Ahora que los cantantes protagonizaron un nuevo episodio en Instagram, este amor-odio de los fans se hizo patente.

Y luego de que Selena criticara a Bieber por amenazar con hacer privada su cuenta, Bieber reaccionó con un comentario hiriente: “Es chistoso ver gente que me usó para atraer la atención y aún trata de señalar de esta manera. Triste. Todo mi amor”.

Los comentarios no se detuvieron ahí, pues entonces Selena escribió una respuesta en la que justificó a los fans: “Gracioso cómo los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban, no es de extrañar que los fans estén enojados. Triste. Todo mi amor”.

Versiones

La batalla los llevó a una discusión sobre su pasado romántico. Según la revista People, Bieber habría respondido “¿Yo engañé? Ah se me olvida lo tuyo con Zayn” (al parecer en referencia a unas declaraciones de Gomez de que, sin dudarlo, habría salido con el ex integrante de la banda británica One Direction).

Finalmente, Selena publicó una foto en su Instagram para demostrar cómo es que ella trata a sus fans.La imagen fue, además, una clara referencia a los escándalos que Bieber ha protagonizado con sus seguidores, a quienes incluso alguna vez les jugó la “broma” de escupirlos desde el balcón de un hotel. En otras ocasiones, el canadiense ha tenido altercados verbales y también se recuerda la vez en que a una de ellas le regaló su mascota por no poderla llevar en el avión. Los fans de ambos continuaron la discusión en sus redes.

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO