Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Semar envía 4.5 toneladas de viveres a damnificados de la Ciudad de México

Publicado

el

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Quinta Región Naval, en el marco del Plan Marina implementado para brindar auxilio a la población
en casos y zonas de desastre, informa que hoy se enviaron vía terrestre a la Ciudad de México 4.5 toneladas de víveres recolectados en los centros de acopio de Isla Mujeres, Puerto Juárez y Cancún, Quintana Roo.

Esta ayuda humanitaria que fue donada por la población civil y la iniciativa privada, será entregada por personal naval a la población que se vio afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

El total recaudado en los tres centros de acopio fueron 4.5 toneladas, entre las que se encuentran material de primeros auxilios, ropa, papel higiénico, víveres no perecederos, productos de limpieza, herramientas de trabajo, entre otros.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina – Armada de México reitera su compromiso de apoyar a la ciudadanía en casos y zonas de desastre.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO