Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Congreso

El senador Daniel Ávila entrega apoyos ortopédicos en Peto

El Senador Daniel Ávila Ruiz entregó sillas de ruedas y material ortopédico a personas de escasos recursos en el municipio de Peto, Yucatán.

Publicado

el


PETO.– El Senador Daniel Ávila Ruiz entregó sillas de ruedas y material ortopédico a personas de escasos recursos en el municipio de Peto, Yucatán.

El legislador yucateco hizo entrega de una silla de ruedas al señor Buenaventura Itza Ek, a quien le amputaron la pierna izquierda por cuestiones de la diabetes.

También se benefició con una silla de ruedas a la niña Dabraly Marisol Castillo Canto, quien sufre fractura de fémur y displasia fibrosa.

Asimismo, se entregó un bastón a Elizabeth Cituk Peech, quien sufre secuelas de poliomelitis, que es una enfermedad infecciosa producida por un virus que ataca la médula espinal y provoca atrofia muscular, lo que le impide caminar.

Los beneficiados agradecieron al Senador Daniel Ávila Ruiz el apoyo recibido y le expresaron muestras de afecto por el compromiso que ha tenido con la gente más vulnerable de la entidad.

Durante la entrega de silla de ruedas y material ortopédico, estuvo presente el alcalde electo del municipio de Peto, Yucatán, Jaime Hernández.

Ávila Ruiz señaló que su compromiso es trabajar para la gente, escucharlos y ayudarlos a mejorar su calidad de vida, “las oficinas de enlace son para que la gente acuda y soliciten apoyo, tienen el objetivo de ayudar sin distingo partidista”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO