Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Capital y Estado

El senador Daniel Ávila entrega lentes a vecinos de Tixpehual

Ayer en el municipio de Tixpéhual, Yucatán, el Senador Daniel Ávila Ruiz entregó más de 55 lentes a yucatecos de bajos recursos económicos, con el fin de mejorar en su calidad de vida.

Publicado

el

MÉRIDA.– Ayer en el municipio de Tixpéhual, Yucatán, el Senador Daniel Ávila Ruiz entregó más de 55 lentes a yucatecos de bajos recursos económicos, con el fin de mejorar en su calidad de vida.

Durante la entrega de apoyos, estuvo presente Manuel Jesús Viera Bastarrachea, alcalde del municipio. Le entrega de los 55 lentes en el municipio, es una muestra más del gran trabajo en coordinación y en conjunto que sea realizado con los alcaldes de las entidades.

Por su parte, los beneficiados agradecieron los apoyos y la respuesta inmediata para recibir la ayuda, “gracias a los legisladores por trabajar para la gente y al Senador Daniel Ávila Ruiz por estar siempre apoyando a los menos favorecidos”.

Finalmente, el legislador yucateco Ávila Ruiz ofreció su apoyo a todos los presentes y sus oficinas de enlace al interior del estado para escuchar sus demandas, ayuda o asesoría, que requieran sin distingo partidista.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO