Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Senador perredista realiza gira en Yucatán

Publicado

el

En medio de alegría y tradiciones Yucatecas, fue recibido el Senador del PRD, Luis Sánchez Jiménez en el municipio de Xocchel, acompañado del alcalde, Juan Manuel Castro Lugo, el diputado local David Barrera Zavala, la ex alcaldesa Leydi Castro Gamboa y los alcaldes de Hoctún y Tepakan Heberth Sarabia Ojeda y Eufracio Uc Chan, respectivamente. En este municipio se constató de los trabajos realizados en beneficio de la población, así como también se dio el anuncio de nuevos proyectos.

En importante visita se dio a conocer la transparencia con la que se ha estado utilizando los recursos designados al municipio y la inversión de más de 8 millones en el proyecto de la ampliación de red de agua potable, que será con recursos federales gestionados por Castro Lugo.

Al hacer uso de la palabra el Senador, Luis Sánchez Jiménez, reconoció el buen trabajo del alcalde, Juan Castro, y brindo el respaldo para continuar con mejores avances en la localidad y en los demás municipios gobernados por el PRD.

El diputado David Barrera Zavala, destacó que ha mantenido un trabajo solido con cada uno de los alcaldes, en lo cual, durante sus recorridos por sus municipios, se plantearon las necesidades y gestiones necesarias para avanzar en beneficio de los habitantes.

Dijo que es importante mantener un trabajo de menos escritorio y más territorio para entender las carecías de la gente, y así recobrar la confianza que es lo más importante. 

Por último el alcalde, Juan Manuel Castro Lugo, agradeció la visita del Senador perredista, y dijo, que seguirá tocando puertas para obtener mayores beneficios para la gente de Xocchel y sus comisarias. 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO