Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Sensación por pareja de novios deportistas durante la carrera de la API

Publicado

el

PROGRESO.– Durante la carrera Corre sobre el Mar, realizada el pasado fin de semana, una pareja de esposos llamó la atención al participar no con ropa deportiva, sino ataviados con su vestido de novia y traje.

Los esposos En medio del grupo compacto de corredores asomó una pareja de novios, que aprovechó el marco de la 11ava Carrera “Corre sobre el Mar” de la API, para realizar una divertida y diferente sesión de fotos para el álbum familiar.

Así que en esta competencia se suscitó este hecho agradable, el cual provocó la sonrisa de todos los presentes.

La pareja, conformada por Patricia Albornoz Peña y José Miguel Zapata Novelo, decidió tomarse fotos en la entrada a la Terminal Remota, en el recinto federal.

Ni las autoridades que estaban dando el disparo de salida sabían que una pareja de recién casados en diciembre, con traje y vestido de novia, salió corriendo de la salida, hacia el tramo federal.

En entrevista con los jóvenes esposos comentaron que se casaron en diciembre y aprovecharon que son deportistas y amantes de las carreras para realizar esta jocosa sesión de fotos y de video.

Para que no hubiera ningún problema y los dejaran pasar, pagaron para participar en el área de caminata.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO