Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Septuagenario de Ticul se vuela la luz roja del semáforo y choca, en Progreso

Un accidente en céntrica calle de esta ciudad provocó caos vehicular durante algunos minutos, mientras los responsables llegaban a un acuerdo.

Publicado

el

PROGRESO.– Un accidente en céntrica calle de esta ciudad provocó caos vehicular durante algunos minutos, mientras los responsables llegaban a un acuerdo.

Los hechos se registraron esta mañana en la calle 29 x 78 del centro de esta ciudad, cuando el Sr. Hermilo Medina de 70 años de edad y con domicilio en Ticul, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 29, pero al llegar al cruce con la calle 78 no respetó la luz roja del semáforo y se voló el alto.

Esto ocasionó que la camioneta Chevrolet Tornado conducida por el Sr. Eduardo carrillo de 45 años de edad, de Sur a Norte sobre la calle 78, en preferencia, impactara contra el vehículo conducido por el septuagenario ticuleño.


El accidente afortunadamente no dejó a ninguno de los guiadores lesionados, y llegaron ambos a un acuerdo en el lugar de los hechos. Sin embargo varios transeúntes tuvieron que cambiar de ruta porque se cerró la circulación en esa zona por algunos minutos, lo que generó molestias a muchas personas, pues por ahí pasan los camiones y taxis colectivos que regresan de Chicxulub Puerto y se dirigen al paradero.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO