Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Sexagenario se “vuela” el alto y provoca accidente en Chicxulub Puerto

Un sexagenario provocó aparatoso accidente anoche en Chicxulub Puerto, luego de que se “volara” su alto y colisionara contra un vehículo, en el que dos personas resultaron lesionadas.

Publicado

el

PROGRESO.– Un sexagenario provocó aparatoso accidente anoche en Chicxulub Puerto, luego de que se "volara" su alto y colisionara contra un vehículo, en el que dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con la información el accidente se registró anoche alrededor de las 20 horas en la calle 23 x 24 de la comisaría de Chicxulub Puerto cuando el Sr.Tomas Wachal de 64 años de edad con domicilio en la carretera Chicxulub – Uaymitún conducía el auto Astra (General Motors) con placas  ZAF 12-10 sobre la calle 34, pero al llegar al cruce con la calle 23 no respetó su alto y chocó contra un Chevy conducido por el Sr. Manuel May de 31 años con domicilio en Chicxulub, quien circulaba en preferencia.

Debido al fuerte golpe las acompañantes del Sr. Manuel May, la Sra. Beatriz Vera de 28 años y la niña Guadalupe Huchim de 6 años resultaron con lesiones por lo que fueron trasladadas al Centro de Salud de esa comunidad para su atención médica.

Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal para los trámites correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO