Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Galerías

Siete alumnas aspiran al título “Señorita Cetmar 2016”

Publicado

el

PROGRESO.— Siete jóvenes alumnas del Cetmar número 17 de Yucalpetén buscarán obtener el titulo de “Señorita Cetmar 2016” en un evento que se realizará el viernes 8 de abril en el plantel.
Las participantes son: Sheila Karime León López del II semestre de Acuacultura, Dalia Pech Koh del II Semestre de Acuacultura de 19 años de edad, Linda Elisset Uc Ortiz del IV semestre de acuacultura de 18 años Angela Medina Iuitz del IV Semestre de Acuacultura de 16 años, Yurelmy Solís Duarte del II Semestre de Acuacultura de 16 años.
Alma Gladeysa Pat Gutiérrez del IV Semestre de Producción de Alimentos de 18 años y Raquel Morales Rebolledo del II semestre B. de la especialidad de Alimentos y Bebidas de 16 años.
El evento es organizado por los alumnos del cuatro semestre de Acuacultura y tiene previsto iniciar a partir de las 5 de la tarde. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO