PROGRESO.– El Centro de Salud tomó conocimiento ayer del fallecimiento del buzo Rudy Rodríguez (a) “Tinco”, de alrededor de 37 años, procedente de Cancún, Q. Roo., quien habría muerto por descompresión, cuando se dedicaba a la pesca furtiva del pepino de mar en aguas de esta región.
A pesar del hermetismo de este hecho, se averiguó que “Tinco” fue reportado muerto a las 23:00 horas del miércoles, y fue que ayer jueves se supo de la noticia, informa Por Esto.
Hace apenas tres semanas, exactamente el pasado 26 de junio, se informó del deceso del joven José Abel Damián Moa de 25 años, por “la enfermedad del buzo”.
Y como suele suceder en estos casos el patrón o compañeros de la lancha ni sus luces, esto debido a la captura ilícita en que estaban involucrados con tal de evadir las pesquisas de las autoridades.
Por último también tomaron conocimiento del caso los elementos de la FGE, con sede en Hunucmá. La madre del buzo, identificada como Carolina fue la encargada de reconocer el cuerpo de su vástago.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...