PROGRESO.– Los robos continúan en el primer cuadro del puerto, puyes ahora los ladrones visitaron el popular minisúper “La Tabasqueña”, ubicado en la calle 86 con 27 de Progreso.

Los rateros, según los primeros reportes, se llevaron dinero en efectivo y una computadora portátil.

Este robo ocurre a solo un día del cometido en las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso, donde sustrajeron cuatro laptops y dinero en efectivo.

Este nuevo robo fue descubierto por el dueño de la tienda, Víctor Hernández, cuando llegó a las 7 de la mañana para abrir el negocio y se dio cuenta de que le habían robado.

Los ladrones, habrían entrado por la barda que da a la calle 27, aprovechando la nula vigilancia policiaca en la zona. Los sujetos saltaron el muro que colinda con la tienda, forzaron una puerta e ingresaron al establecimiento donde sustrajeron dinero que tomó de una caja, producto de la venta del día anterior.

Policías tomaron conocimiento del caso y recorrieron los alrededores del lugar, como el playón poniente y la zona comercial para tratar de dar con los responsables.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...