Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Sin contratiempos inicia el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Progreso

A diez días de concluir la actual administración municipal, integrantes de la nueva administración iniciaron este jueves el proceso de entrega-recepción en el palacio municipal y diversas dependencias.

Publicado

el

PROGRESO.– A diez días de concluir la actual administración municipal, integrantes de la nueva administración iniciaron este jueves el proceso de entrega-recepción en el palacio municipal y diversas dependencias.

Dicha actividad, empezó desde las nueve de la mañana cuando la comitiva acudió al palacio municipal para empezar con el proceso. El primer lugar visitado por el equipo de la entrega-recepción,  fue el departamento de Equidad y Género ubicado en el antiguo Centro de Salud, donde hoy funciona el DIF Municipal, donde la directora Martha Serrano Medina atendió al equipo que ahora será liderado por Sandra Rassam.
Cabe señalar que hubo algunos intercambios de palabras entre los presentes debido a unas inconveniencias que presentó el nuevo equipo, sin embargo, el proceso finalizó a la 1 de la tarde apróximadamente sin mayores atrasos.

Donde también se presentó un pequeño problema al realizar este tramite, fue en la Unidad Municipal de Acceso a la Información (UMAIP) en las instalaciones ubicadas en el puerto de Yucalpetén, ya que entre uno de los documentos entregados por el actual dirigente,  Gilberto Tadeo Roche Cervantes, faltó un nombre dentro de la lista, aunque finalmente el problema fue resuelto para llevar acabo los fines correspondientes.

En las mismas instalaciones, procedió el proceso de entrega-recepción dentro del departamento de Desarrollo Agropecuario, en esta área, el director Eduviges Navarro Rosado , cumplió con lo expedido por la gente que entrará al ayuntamiento el próximo mes. Al termino de la actividad, el ingeniero Eduviges Navarro mencionó que se encuentra satisfecho en su totalidad al concluir esta administración, pues menciona que se lograron muchas mejoras dentro de su sector de encargo en los tres años que duró en el puesto.

"Hubo un gran avance, mucho más que en las otras administraciones pasadas. Ahora solo espero que la gente que entrará a cargo haga las cosas de igual manera, todo por el bien de los progreseños" comentó Eduviges.

Por otra parte, en Oficialía Mayor, según el nuevo equipo de trabajo, se llevó a cabo la entrega-recepción sin ningún problema. De igual manera, por la tarde realizaron este proceso en las direcciones de Protocolo y de Protección Civíl y Ecología.

El proceso de entrega-recepción consiste en un ejercicio de carácter obligatorio, donde el equipo nuevo y los trabajadores salientes, realizan la entrega de los documentos y archivos dentro de su cargo para que los nuevos dirigentes den fe y legalidad de que todo se encuentra estable dentro de la dirección que ocuparán. Esta misma actividad se estará llevando a cabo hasta el día 27 de agosto antes del mediodía para tener listos trámites que permitirán al ayuntamiento del ciclo 2015-2018 empezar a realizar sus trabajos el próximo mes. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO