Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Sin previo aviso, la CFE deja sin energía a vecinos del Centro de Progreso

Sin previo aviso y afectando a vecinos y negocios del rumbo, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortaron este día el suministro eléctrico de la calle 74 con 33 y 35 en el centro de la ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Sin previo aviso y afectando a vecinos y negocios del rumbo, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortaron este día el suministro eléctrico de la calle 74 con 33 y 35 en el centro de la ciudad.
La afectación, de poco más de tres horas, comenzó desde las 11:40 de la mañana y se prolongó durante el día en pleno horario laboral.
Según cálculos, fueron casi 50 casas afectadas por esta negligencia y los residentes opinaron que la CFE debería de dar aviso previo cuando se vayan a hacer trabajos para no afectar sus hogares y evitar que los aparatos eléctricos sufran daños, así como los alimentos que tienen en sus refrigeradores.

REPARACIÓN…
La razón del corte fue la reparación de un tramo de cablería que requeria un reemplazo, razón por la cual la energía en los hogares de la zona había estado fallando según dijeron los vecinos del lugar, que afirmaron que entienden que el trabajo es para mejoras, aún sin superar la indignación por el inesperado corte de luz.
También comentaron que desde el sábado pasado hicieron el cambio del transformador, pero que tampoco avisaron con anterioridad para prevenir a los ciudadanos y se quedaron sin energía también.
Además de las molestías por la falta luz, los camiones de la CFE taparon el paso durante el período de tiempo que estuvieron laborando en el rumbo.
Los trabajadores que se encontraban en el lugar, afirmaron que la reparación era necesaria pero que no recibieron alguna instrucción previa de sus superiores para avisar y que solo estaban haciendo su trabajo. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO