Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Sindicato de Barraganes busca trabajadores para maniobras portuarias

Publicado

el

PROGRESO.– Intensa actividad se registra en el puerto de altura de Progreso, lo que se traduce en fuentes de empleo y fuerte derrama económica para los trabajadores portuarios.
Ante la elevada demanda de fuentes de trabajo que generan el arribo de diferentes embarcaciones, el Sindicato de Trabajadores Portuarios Emilio Barragán se encuentra buscando personal para participar en los trabajos de descarga de las naves que atracan en el puerto.
-Tenemos un aumento de un 70% en los trabajos de descarga que se realizan en el puerto de altura de Progreso, por lo que estamos buscando personal eventual para apoyar en estas maniobras- señaló Roger Sosa, representante de la organización de trabajadores marítimos.
Actualmente, dijo, tenemos descargas en barcos en los muelles 8 y 7, un barco de torres eólicas y otro de combustóleo.
De igual forma, ya arribaron, aunque están en espera de m uelle para atracar, otros barcos cargados con azúcar, fertilizante, cemento y alimento.
Esto, dijo, es aparte de las maniobras que realizamos en la Terminal de Contenedores, que también ha incrementado el volumen de carga con el movimiento de exportaciones de la Cervecería .
Indicó que los interesados en trabajar en el puerto, pueden comunicarse al celular 9992-006198 con Roger Sosa, IMPORTANTE PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DE: Credencial del INE, Curp, Comprobante Domiciliario (actualizado), RFC y Número de IMSS. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO