Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

El smartphone ruso de doble pantalla busca conquistar a los mexicanos

La tecnología rusa Yotaphone ingresará por primera vez a México con su smartphone de doble pantalla, aunque la marca aún no es famosa en el país, aseguran que tiene lo necesario para la competencia.

Publicado

el

MÉXICO.– La tecnología rusa Yotaphone ingresará por primera vez a México con su smartphone de doble pantalla, aunque la marca aún no es famosa en el país, aseguran que tiene lo necesario para la competencia.

El fundador y diretor general, Vlad Martinov dijo, “nuestro equipo es único, es el nuevo tipo de smartphone y representa la nueva categoría. Esto cambia la manera en lo que los usuarios interactuarán con sus smartphones para bien, tenemos la eficiencia que nadie tiene”.

El Yotaphone 2 llegará a México a finales del segundo trimestre del 2015 de la mano de Telcel, y lo distribuirá la firma IngraMicra, dijo Martinov.

El precio del equipo aún no lo confirman, aunque el ejecutivo dijo que estará en el rango del costo de los teléfonos de categoría premiun, es decir, alrededor de los 10 mil pesos.

Yotaphone utiliza la versión 4.4 de Android, tiene la pantalla de 4.7 pulgadas y su pantalla de tinta electrónica no refleja la luz solar, por lo que es más cómodo para leer.

México será el primer país en América Latina en el que comenzará a operar la firma rusa, junto a Estados Unidos, al que entrará con distintos operadores telefónicos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO