Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Sociales

#SOCIALES: Enlace Alonzo Alvarado – Zacarías Curi

Publicado

el

Los desposados Luis René Alonzo Alvarado y Jezmín Zacarías Curi (centro), con sus padres

PROGRESO.– En una ceremonia que se realizó en la nueva capilla de la playa ubicada en el renovado malecón internacional, el sábado 14 pasado contrajeron matrimonio civil los jóvenes Luis René Alonzo Alvarado y Yezmín Zacarías Curi.
De acuerdo con información de medios locales, la boda civil fue presidida por Lorena Lope Villanueva, oficial del registro civil de esta ciudad.
Los nuevos esposos son hijos de Julián Zacarías Dib y Yezmín Curi Alcocer y de Luis Martín de Jesús Alonzo Morales y Margrit Alvarado Coto de Alonzo. Este último, es conocido empresario gasolinero, pesquero y transportista, de este puerto.
Fueron testigos el hermano de la novia y alcalde de este puerto, Julián Zacarías Curi, así como Fued Zacarías Solís y Edzel Uriel Alonzo Alvarado.
A la boda civil, primera que se realiza en esta nueva capilla del malecón internacional, también asistieron Carlos Abraham y Víctor Andrés Zacarías Curi, Karla Navarrete de Zacarías, Yanina Encalada Villanueva, Alma Rosa Gutiérrez Novelo, actual presidenta del DIF Municipal, y José y Astar Sheran Alonzo Alvarado, hermanos del novio, entre otros invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente, el sábado 5 de octubre, en la Capilla del Seminario Menor “San Felipe de Jesús” se realizó la boda religiosa durante una misa que ofició el acto el presbítero Luis Alfonso Rebolledo Alcocer. Tras la ceremonia, Luis René y Yezmín celebraron con familiares y amigos en una recepción social en la ex hacienda San Diego Cutz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO