Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#Fotonoticia

Socios de Canacintra en espera de beneficios de la Zona Económica Especial de Progreso

Publicado

el

Ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Yucatán, el Gobernador Rolando Zapata Bello afirmó que el desempeño de ese sector es el motor de la economía local y que el proceso de reindustrialización del estado cuenta con sólidas bases económicas, logísticas y sociales.

Durante una reunión celebrada en las instalaciones de Metaplus Glacial, el mandatario y empresarios agremiados a dicho organismo aprovecharon la oportunidad para abordar temas relacionados con la conectividad ferroviaria y carretera de la entidad, así como el establecimiento de la Zona Económica Especial (ZEE) en Progreso y proyectos en materia energética.

Acompañado del presidente local de la Canacintra, Juan Manuel Ponce Díaz, el titular del Poder Ejecutivo realizó un recorrido por la referida firma, que se dedica a la fabricación de enfriadores para alimentos y bebidas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO