Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Casos y Cosas

Sorprende niña rusa políglota: domina siete idiomas

Publicado

el

Bella Devyatkina, una niña rusa de cuatro años, deslumbró a la audiencia del programa Удивительные люди (Gente asombrosa o Gente Increíble), la versión rusa de Tú sí que vales. La niña tenía que superar siete conversaciones con siete personas en siete idiomas distintos: ruso, inglés, francés, español, alemán, árabe y chino, cita El País.
La pequeña políglota, que no dejaba de estirar los brazos y dar saltos, respondió a las preguntas en cada una de las lenguas con una pronunciación perfecta. En una entrevista al periódico ruso Metro, los padres han explicado que desde que nació le enseñaron a hablar inglés y ruso, los dos idiomas que realmente domina. Mientras crecía, ha tenido diferentes profesores nativos que le han enseñado los otros cinco idiomas, con los que puede tener conversaciones básicas, como las que mantuvo en el programa. Además, los padres le programan otro tipo de actividades además de las clases de idiomas, por ejemplo, patinaje artístico en alemán o teatro en francés y español. También han manifestado que de momento no pretenden enseñarle un octavo idioma a esta pequeña políglota.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO