Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Sorprenden a vecino ladrón en Progreso: llegaba de vacaciones para robar

Publicado

el

Secuencia de fotos donde se observa al sujeto sacando cosas de un predio para luego ocultarlas, ayer en la calle 29×128 dnde fue descubierto por vecinos

PROGRESO.– Habitantes de Progreso denunciaron ayer que la ola de robos continúa en Progreso, aunque ayer se llevaron menuda sorpresa al descubrir que el ladrón es su propio vecino.Asi lo expusieron ayer, luego de pedir auxilio a la Policía Municipal para detener a un sujeto que momentos antes sustrajo diversos artículos en un predio de la calle 29 entre 128 y 130.
El vecino solo fue identificado como “el señor Medina” quien ayer fue descubierto sacando cosas de un predio que renta un grupo de personas en la calle 128.

Mientras los ocupantes del predio realizaban sus actividades deportivas de kite surf en el payón poniente, el sujeto les robó varios costosos equipos para este deporte, así como equipos electrónicos que para colmo, ocultó en un predio vecino que ds propiedad de su hermano, supuesto licenciado de Mérida.

-Ese señor siempre habia tenido problemas con los vecinos pero fue hasta hoy que lo sorprendimos robando, hasta fotos le tomamos. Lo vimos pasar con unas bolsas y al principio no pensamos que fuera él porque es vecino, pero al ser señalado por los afectados de que les estaba robando caimos en razón de que nuestro vecino es un ladrón- indicaron.

El vecino ladrón ocupa un predio ubicado contraesquina de las Suites Brisas Yucalpetén.

Los vecinos dijeron que la policía demoró más de una hora en llegar al lugar, pero logró detener a una persona, al parecer cómplice del vecino ladrón.

Ayer mismo solicitamos información a la Policía sobre los hechos, quienes confirmaron al menos a un detenido, pero hasta anoche no había más información.

Otra vecina incluso se dijo sorprendida porque meses antes el sujeto se metió a robar a su casa ubicada a unos metros y nunca sospechó que fuera él. Siempre lo habiamos visto extraño pues en su casa no hay ni muebles y constantemente solo llega de Mérida para emborracharse, pero no pensamos nada más, porque aparentemente no tiene necesidad de robar, comentaron.

-Me robó mi computadora que acababa de comprar y varios electrónicos y la denuncia nunca procedió y nunca recuperé mis cosas- dijo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO