Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Sorprenden al “Chirrisqui” robando en un predio de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un nuevo robo se registró anoche en un predio de la calle 46, entre 27 y 27, aunque en esta ocasión, el ladrón logró ser capturado y entregado a la Policía Estatal.
El robo ocurrió alrededor de las 9 de la noche y fue cometido por un sujeto identificado como José Celis (a) “Chirrisqui”, conocido pájaro de cuenta por los constantes robos que ha cometido, según señalaropn agentes.
El ladrón, se metió a robar en casa de la familia Silveira, donde los ocupantes escucharon ruidos.
Al revisar, se percataron que el sujeto estaba sacando varios rollos de alambre de aluminio, que ya había acomodado para llevárselos.
Sin embargo, uno de los moradores llegó al sitio de momento y sorprendió al ratero a quien sometió para entregar a las autoridades.
El ladrón, para colmo, vive en la misma colonia, donde incluso le ha robado a vecinos y a sus propios familiares.
El sujeto, a bordo de la patrulla, dijo que robó porque no tenía dinero para poder seguir tomando e incluso dijo que conoce a los ocupantes de la casa donde robó, pues son vecinos. Se comentó que incluso sería él mismo el autor de otros robos ocurridos en el rumbo.
Al sitio llegó incluso uno de los hermanos del detenido, quien confirmó que su familiar siempre está envuelto en problemas. “Ahora sí te vas fregar, si en la sombra quienes estár allá te vas a quedar. Siempre estás en problemas… hasta papá le robaste”, le dijo.
En el rumbo los vecinos señalaron que la inseguridad ya rebasó a las autoridades policíacas municipales, pues es evidente quye casi no hay patrullas ni agentes de Progreso realizando recorridos. Los que sí están en todas partes son los policías estatales, quien están brindando mucho apoyo a la ciudadanía de Progreso.
Los afectados interpusieron la denuncia por el robo, pero hubo versiones de que el ladrón saldría libre debido a que el monto de lo robado no es elevado. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO