Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Sortean habitaciones en el Costa Club del Isstey para Semana Santa y Verano

Estableciendo nuevo récord de afiliados inscritos, el Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) llevó a cabo el sorteo de habitaciones del Centro Vacacional Costa Club de los periodos de Semana Santa y verano.

Publicado

el

MÉRIDA.– Estableciendo nuevo récord de afiliados inscritos, el Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) llevó a cabo el sorteo de habitaciones del Centro Vacacional Costa Club de los periodos de Semana Santa y verano.

Fueron registrados mil 214 derechohabientes en total, los cuales participaron en la rifa de 57 habitaciones, dobles, dobles superior, júnior suite y suite para las semanas del viernes 27 de marzo al domingo 12 de abril, en primera instancia y del viernes 10 de julio al domingo 23 de agosto, en el periodo veraniego.

Los ganadores se hicieron acreedores a paquetes de hospedaje por cinco días y cuatro noches, teniendo la opción de poder elegir entre una promoción normal o especial con alimentos, ésta última con una cantidad determinada de desayunos.

En ambos casos, para todos aquellos servidores públicos afiliados al Isstey, el costo de las habitaciones rifadas tendrá un descuento del 50 por ciento del precio normal.

La licenciada Jéssica Enríquez Salazar, titular del Organismo de Prestaciones Recreativas y Hospedaje del Hotel Costa Club, agradeció a nombre del director de la dependencia, maestro Ulises Carrillo Cabrera, el interés de los servidores públicos de acudir con sus familias al centro vacacional estatal y destacó las remodelaciones que actualmente están realizando, lo que brindará una mayor comodidad a sus usuarios.

“Nuestro mayor interés es darles espacios de convivencia como ustedes se merecen. Sabemos que todo el año quienes trabajan en el Gobierno del Estado desean tener unas vacaciones inolvidables, por lo que estamos seguros que cumpliremos esas expectativas al 100 por ciento, ya que tenemos grandes sorpresas para ustedes”, señaló Enríquez Salazar.

 Recordó que la lista completa de ganadores estará disponible en los portales electrónicos  www.isstey.gob.mx y www.hotelcostaclub.com.mx. También se puede llamar a las oficinas centrales, al teléfono 930-37-00.

 Los periodos de pago de las habitaciones serán del 5 al 16 de marzo, para quienes obtuvieron una habitación en Semana Santa, mientras que los del periodo de verano tendrán del 14 de mayo al 16 de junio, debiendo presentar la documentación correspondiente en el Departamento de Tesorería de las oficinas centrales del Instituto.

 Aquellos espacios que no sean cubiertos se abrirán a reservación a partir del 23 de marzo y del 22 de junio, respectivamente.

 Durante el evento se contó con la presencia del abogado Miguel Jesús Sarabia Pérez, titular de la Notaría número 93, quien dio legalidad y fe pública a la dinámica.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO