Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros
21 de Octubre de 2019

Policía

La SSP detiene a presuntos clonadores de tarjetas en un Sam´s Club de Mérida

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres y una mujer como posibles responsables del uso de tarjetas clonadas.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres y una mujer como posibles responsables del uso de tarjetas clonadas.

Los uniformados acudieron en respuesta a un auxilio solicitado en la tienda Sam’s Club de Prolongación Paso de Montejo, donde personal de seguridad les informó que momentos antes unos individuos intentaron comprar una computador portatil MacBook Air.

Para realizar esta operación, entregaron tarjetas de crédito, pero el sistema del comercio las señaló como clonadas, por lo que al verse descubiertos trataron de huir corriendo.

Cerca los esperaba una cuarta persona en un automóvil Volkswagen sedán color gris plata, con placas de circulación UTZ-260-B de Quintana Roo.

De acuerdo con información de la SSP, los involucrados ya estaban notificados en todos los establecimientos de Sam’s Club, debido a que habían efectuado fraude con tarjetas clonadas en las tiendas de Playa del Carmen, del oriente de esta ciudad y el pasado sábado 25 de abril en Cancún.

Por medio de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) se dio conocimiento a las unidades de la SSP en general y se introdujeron los datos al sistema de arcos lectores, a fin de coordinar una eficiente búsqueda de dichas personas.

Posteriormente la unidad 5938 detuvo el vehículo antes enlazado, el cual estaba a un costado del puente del Anillo Periférico y la carretera a Progreso, kilómetro 32+000. Los ocupantes del automotor resultaron ser M.M.R.M. de 51 años, M.C.R.P. de 42, así como M.G.M.C. y M.A.A. A., ambos de 54 años de edad.

Todos fueron trasladados al edificio de la SSP y remitidos posteriormente a la autoridad ministerial.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Noticias

Conductor choca varios vehículos en calles de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

TRANSITABA EN ESTADO INCONVENIENTE Y COLISIONÓ POR LO MENOS 16 UNIDADES EN SU LOCA CARRERA POR CALLES DEL PUERTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Una persona que conducía presuntamente en estado inconveniente, ocasionó esta tarde un accidente múltiple en calles de Progreso, tras impactar a por lo menos 16 vehículos en diferentes partes del oriente del municipio.
De acuerdo con testigos y la propia policía municipal de Progreso, el percance fue protagonizado por el señor Felipe C., quien conducía su automóvil Ford Grand Marquís, con placas de circulación YZZ-90-68 del Estado de Yucatán.
Según vecinos de diferentes partes del puerto que resultaron afectados, el conductor manejaba de forma errática y chocó varias unidades. Estuvo cerca de arrollar a una persona. Al parecer al intentar emprender la huída tras el choque inicial, continuó a toda velocidad colisionando contra otras unidades sobre la calle 29.
Luego dio vuelta hacia el Norte sobre la calle 66, en donde impactó a tres vehículos y la reja de un predio, deteniéndose su loca carrera en ese sitio.
El conductor, según vecinos, tiene su domicilio sobre esa misma calle, por lo que al parecer intentaba llegar a su casa, pero no pudo.
Debido a que había impactado otros vehículos en diferentes calles, varios vecinos y afectados ya lo venían siguiendo e incluso difundieron vídeos en sus redes sociales durante la persecución del guiador.
Al lugar llegaron los afectados de los vehículos chocados, así como varias unidades de la Policía Municipal y de la SSP, quienes tomaron conocimiento de los hechos. El conductor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Policía

Jovencita asesinó a su novio tras discusión en Ciudad Caucel

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Una fiesta término en tragedia en Ciudad Caucel, luego de que una mujer hiriera de muerte a su novio con el que discutió al calor de las copas.

Los hechos se registraron en la calle 37C x 102 Y 104 Villas del Sol Caucel, cuando la joven M.N.C.K de 17 años de edad, las primeras horas del lunes se encontraba con su pareja sentimental F.J.V.C. de 24 años.

Pero en momento dado viejas rencillas salieron a flote y la pareja comenzó a discutir airadamente hasta pasar a los golpes, pero debido a que la jovencita estaba siendo vencida está tomó un cuchillo para incrustarselo en repetidas ocasiones a su novio.

Los vecinos del lugar escucharon los gritos salieron a la calle y reportaron los hechos al 911 llegando rápidamente agentes y paramédicos de la #SSPYUCATAN que atendieron al herido que falleció mas tarde en una clínica de la ciudad.
En lugar permanece custodiado por oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública y aun se puede ver la cinta amarilla en la entrada la vivienda y en cuya puerta se puede ver un documento de la FGE donde señala que el predio se encuentra asegurado.
La menor de edad fue detenida en el lugar de los hechos y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para las pesquisas correspondientes.

Continuar leyendo

Policía

Un rayo ocasiona incendio en terminal de fluidos de Puerto Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

Los grandes tanques de la terminal de fluidos de Hidrosur, en el puerto de altura

NO SE REPORTAN HERIDOS / BOMBEROS DE LA SSP SOFOCAN LAS LLAMAS ESTA NOCHE EN LA TERMINAL DE HIDROSUR / DESALOJAN A TRABAJADORES POR PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN EL PUERTO DE ALTURA
(#EXCLUSIVA/ ProgresoHoy)
PROGRESO.– Un incendio registrado esta noche en la terminal de fluidos de la empresa Hidrocarburos del Sureste (Hidrosur), propiedad de Grupo Lodemo, ocasionó el cierre y la evacuación de trabajadores de dos terminales portuarias, por protocolos de seguridad.
El siniestro ocurrió durante la fuerte turbonada que se registró esta noche en el puerto, la cual registró intensa lluvia y vientos, así como descargas eléctricas.
El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche, tras la caída de un rayo sobre uno de los postes de energía eléctrica que se encuentra dentro de la terminal de fluidos petroleros, donde operan grandes tanques para el almacenamiento de combustibles.
Tras recibir la descarga, el poste se mantuvo encendido y el fuego alcanzó unas mangueras que se utilizan en los trabajos de esa terminal, de modo que además del desalojo de seguridad, se solicitó apoyo a los bomberos de la Base Pescador de la SSP, quienes llegaron para sofocar las llamas.
Aunque se informó que en realidad se trató de un incendio reducido, y ni siquiera hubo heridos, por protocolos de seguridad se ordenó el desalojo de una veintena de trabajadores portuarios de la terminal de fluidos, así como de la terminal vecina, APM Terminals, quienes hoy regresaron temprano a sus hogares al ser retirados por el incidente. Se espera que reanuden actividades de manera normal mañana miércoles. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com, el periódico del puerto)

Vista de la terminal de fluidos de Hidrosur, propiedad del Grupo Lodemo

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO