Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Espectáculos

Se suicida el actor yucateco Mauricio Salazar Madera

En busca de alcanzar su sueño de triunfar como actor en la Ciudad de México, hace unos meses Mauricio Alberto Salazar Madera dejó la compañía Toy Factory, en la que actuó mucho tiempo interpretando uno de los personajes que acompañan a la Bruja Cuchi Cuchi.

Publicado

el

MÉRIDA.– En busca de alcanzar su sueño de triunfar como actor en la Ciudad de México, hace unos meses Mauricio Alberto Salazar Madera dejó la compañía Toy Factory, en la que actuó mucho tiempo interpretando uno de los personajes que acompañan a la Bruja Cuchi Cuchi en el programa "Toy Factory al Rescate" que se pasa por Trecevisón.

Sin embargo, al parecer problemas de tipo sentimental lo orillaron a escapar por la puerta falsa. La noticia de su suicidio causó conmoción entre sus amigos y compañeros de Toy Factory, principalmente de Aldo Pascual, quien interpreta a la famosa y torpe villana.

El joven, de 24 años, fue sepultado el domingo, según informaron sus amigos vía redes sociales.

En Toy Factory interpreta a Dante, el hermano de Malú. También participaba en obras de teatro que montaba la compañía de Aldo Pascual. En México al parecer estuvo trabajando en la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”.

También era modelo y desde muy pequeño le gustó el ambiente artístico, con participaciones con el mago Ruly.

Practicó gimnasia olímpica y de adolescente fue un apasionado del arte, del cine y de la música.

Sus ex compañeros de Toy Factory expresaron en sus redes sociales diversos mensajes en torno a la muerte de “Mau”, como se le conocía. No podían creer la noticia porque un joven muy entusiasta y lleno de sueño.

Al menos en sus redes sociales no hay indicios de que pensara atentar contra su vida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO