Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Comisarías

Se suicida joven vecino de Chelem Puerto

Aterradora sorpresa se llevó un vecino de Chelem Puerto esta mañana al descubrir que su hijo se había quitado la vida ahorcándose

Publicado

el

PROGRESO.– Aterradora sorpresa se llevó un vecino de Chelem Puerto esta mañana al descubrir que su hijo se había quitado la vida ahorcándose.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:06 horas en el predio ubicado en la calle 23 A entre 104 de la mencionada comisaría, cuando el Sr. Pedro Celestino Manzanero Fernández de 47 años de edad llegó a su casa, y se percató que en una de las habitaciones del predio yacía el cadáver de su hijo, Pedro Celestino Manzanero Caamal de 26 años de edad, cuyo cuerpo estaba colgado de una soga de seda en uno de los hamaqueros.

El angustiado padre bajó inmediatamente a su hijo, pero lamentablemente ya no había nada que hacer, por lo que llamó a las autoridades. Se desconocen las causas que orillaron a este joven a tomar esta fatal decisión.

Este es el segundo suicidio que se registra en el municipio en lo que va del 2015, pues el pasado primero de enero un hombre de 38 años se quitó la vida en el interior de la pizzería Rikos ubicada en el centro de Progreso, donde laboraba como repartidor. El desafortunado hombre también se privó de la vida ahorcándose.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO