Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Se suicida sexagenaria en Progreso

Amplia movilización policíaca se registró esta tarde en una colonia del Poniente de este puerto, luego de que se reportó a una persona que se había quitado la vida.

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización policíaca se registró esta tarde en una colonia del Poniente de este puerto, luego de que se reportó a una persona que se había quitado la vida.

De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 14:00 horas de este martes, familiares de la Sra. Lidia Pérez de 66 años de edad, reportaron que la hallaron muerta en su predio ubicado en la calle 39 entre 102 y 104 de la colonia Feliciano Canul Reyes.

Al parecer fue la Sra. María Pérez hija de la occisa, quien encontró el cuerpo de la mujer, que decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, pues la sexagenaria amarró unos palicates de unos huecos que hay en la pared de la cocina y ahí se colgó.

Tras el siniestro hallazgo inmediatamente los familiares de la desafortunada mujer llamaron a la Policía, pero pues lamentablemente no había nada que hacer.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para levantar las actas correspondientes. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO