Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Sujeto acuchilla y asesina a su esposa en el Sur de Mérida

Personal del Servicio Médico Forense y Peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer que fue asesinada por su esposo luego de una discusión en un predio en el sur de la ciudad de Mérida.

Publicado

el

MÉRIDA.– Personal del Servicio Médico Forense y Peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer que fue asesinada por su esposo luego de una discusión en un predio en el sur de la ciudad de Mérida.

La mujer, identificada como Teresa Cauich de 36 años, fue atacada y herida con un arma blanca por su esposo en el cuello y dorso, por lo que falleció en el lugar momentos después.

La tragedia se registró entre la una y dos de tarde en el predio marcado con el número 608-D de la calle 56 entre 79 y 81 del centro, cuando la pareja compuesta por Pedro Trejo Aguilar y Teresa Cauich discutían desde la mañana tras una noche de tragos.

De acuerdo con información de PorEsto, el asesinato se cometió en el lapso en el que el propietario del predio, Víctor Aguilar, tío del presunto homicida, salió a pedir prestado dinero para que la pareja se fuera a su lugar de origen, Dzilam de Bravo.

Al retornar a la casa halló a la mujer de su sobrino tirada en el suelo sobre un charco de sangre.

En tanto Pedro Trejo se encontraba en la hamaca con manchas de sangre y el cuchillo junto a él. Trascendió en el lugar que la mujer recibió dos heridas en el dorso y una en el cuello.

El familiar salió a dar parte a las autoridades, y en respuesta arribó personal de la SSP al lugar, que cerró las calles de acceso para preservar la zona del crimen.

El presunto homicida, ante la culpa, se entregó voluntariamente a las autoridades estatales. Vecinos de la calle se arremolinaron en el sitio para saber qué pasaba y quedaron sorprendidos y asustados al enterarse de la tragedia que ocurrió a pocos metros de sus hogares.

Tras el levantamiento del cuerpo se realizó la necropsia de ley, en tanto la Fiscalía del Estado tiene 48 horas para armar la carpeta de investigación.

Extraoficialmente se informó que en el sitio se encontraba una menor de edad, al parecer hija del matrimonio.

Este es el segundo caso que se registra de este tipo en lo que va del año, como informamos el pasado dos de marzo el chofer Daniel Pool Sansores, de 43 años de edad, quien había ingerido algunas cervezas y en un ataque de celos, se abalanzó sobre Nely Rafaela Koyoc, de 34 años, propinándole varios tajos con el cuchillo que había tomado de la cocina. La mujer murió rápidamente en medio de un charco de sangre.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO