Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Sujeto armado asalta un lote de autos en Mérida: se lleva dinero y una camioneta

Un sujeto armado asaltó un lote de autos y se llevó dinero en efectivo y una camioneta, y a pesar de que los cuerpos de seguridad implementaron un amplio operativo de búsqueda todo indica que no han dado con el responsable ni con el vehículo.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un sujeto armado asaltó un lote de autos y se llevó dinero en efectivo y una camioneta, y a pesar de que los cuerpos de seguridad implementaron un amplio operativo de búsqueda todo indica que no han dado con el responsable ni con el vehículo.

Trascendió que el ratero se llevó 100 mil pesos en efectivo, llaves de los vehículos en venta y una camioneta Chevrolet roja.

El asalto ocurrió ayer alrededor de las 12 del día en el lote de autos denominado “Península Motor`s”, ubicado en el kilómetro 11 de la carretera Mérida-Progreso, cuando un sujeto armado sorprendió en su oficina a Javier Antonio Aguilar Escalante, contador del lote, y tras golpearlo lo amenazó con un arma de fuego, lo amarró con cinta canela y se apoderó del dinero en efectivo y de una camioneta roja, con la que huyó por rumbo desconocido.

De acuerdo con información de PorEsto, tras el asalto, el contador llamó a los cuerpos de seguridad y al propietario del lote.

Al recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron un rápido y amplio operativo de búsqueda en todos los retenes de las salidas del Estado, pero hasta ahora no han confirmado si hubo detenidos.

Personal de criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y levantar los primeros indicios.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO