Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

México y El Mundo

Sujeto quema vivos a pacientes de un hospital en Albania

Publicado

el

Tres muertos y dos heridos graves es el saldo de un incendio ocasionado intencionalmente por un paciente en un un hospital de la capital de Albania, Tirana, quien lanzó un liquido inflamable y luego le prendió fuego.

La cadena de televisión 360 ha publicado un video en el que se ve como un paciente, un hombre de 57 años de edad que acababa de recibir un tratamiento de hemodiálisis, saca de su bolso una botella de líquido inflamable y lo vierte sobre otro paciente.

Además se ve que un médico presente en la sala de terapia trata sin éxito de detener al atacante.

Finalmente el paciente se hizo con un encendedor y quemó al hombre empapado en líquido inflamable.

Las llamas se extendieron a otras personas que no eran el objetivo inicial del atacante y a este mismo, quien perdió la vida.

La Policía está investigando las circunstancias de la tragedia, pero los agentes desconocen por ahora los posibles motivos del crimen.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO