Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Sujetos asaltan a mano armada una joyería en una plaza comercial de Cancún

Un robo a mano armada se suscitó en una joyería de Plaza las Américas del centro durante esta tarde.

Publicado

el

Cancún.– Un robo a mano armada se suscitó en una joyería de Plaza las Américas del centro durante esta tarde.

De acuerdo con  la información preliminar, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento simulando que quería comprar una pieza, sin embargo minutos después sacaron martillos y rompieron las vitrinas.

Uno de los asaltantes amagó con arma de fuego a uno de los empleados mientras el otro sustraía las joyas del negocio, que colinda con el estacionamiento del centro comercial.

Los presuntos ladrones escaparon en una motocicleta y al huir dispararon una vez, detonación que causó pánico entre quienes visitaban el lugar.

Abadonaron el centro comercial por la calle Sayil, que pasa enmedio de la zona de estacionamientos de la plaza, paralela a la avenida Bonampak, de acuerdo con información de Milenio Novedades.

Tras el incidente, elementos policiales acordonaron parte del estacionamiento del centro comercial para realizar las indagaciones correspondientes.
Antecedente

Una situacionón similar ocurrió el año pasado en La Gran Plaza, cuando en agosto se frustró un robo en la joyería Nueve Lunas, mismo establecimeinto que fue asaltado violentamente un mes después.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO