Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Sujetos asaltan una agencia de cervezas en Flamboyanes: hay un detenido

Anoche la Policía Municipal detuvo a un sujeto en la comisaría de Flamboyanes, luego de que junto con otro dos personas asaltaran un establecimiento de venta de cervezas.

Publicado

el

PROGRESO.–Anoche la Policía Municipal detuvo a un sujeto en la comisaría de Flamboyanes, luego de que junto con otro dos personas asaltaran un establecimiento de venta de cervezas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a una llamada de auxilio en la comisaría antes citada, en la que la encargada de una agencia de cervezas llamada  "Azul Tequila", avisó que momentos antes se había sido víctima de un asalto.

Al llegar al lugar, los elementos de la DSPT se entrevistaron con la encargada de la agencia de cervezas quien indicó que tres sujetos habían ingresado al establecimiento y la habían amagado con un cuchillo, también dijo que la habían encerrado en una bodega junto con su hijo, y que uno de los asaltantes la amenazó con lastimarla con el cuchillo si no le entregaba todo el dinero de la caja.

La quejosa señaló que el sujeto que la había amagado se apoderó de un pequeño bulto con la leyenda "Compartamos"  y una caja donde se encontraba la venta del día, así como de dos celulares, para de inmediato darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Ante esto, los elementos implementaron un operativo de búsqueda en compañía de la víctima logrando ubicar a un sujeto con las características aportadas por la ciudadana, misma que señaló al sujeto como la persona que la había amagado y le había robado su dinero.

Al aproximarse las unidades, el sujeto intentó darse a la fuga corriendo, sin embargo fue detenido de inmediato por los elementos en la calle 53 C x 59 y 56 de Flamboyanes.

El sujeto identificado como Abraham Alcalá de 19 años de edad, tenía entre sus pertenencias un bulto con las características recibidas (vacio), un cuchillo con mango de plástico color blanco y un celular color negro, por lo que fue asegurado y  trasladado al edificio de la corporación policíaca, siendo consignado a las autoridades correspondientes.

El operativo de la Policía continúa para ubicar a los otros dos asaltandes, que según algunos vecinos indicaron que son integrantes de la banda delictiva "Los Sureños".

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO